Captura_1.jpgAyer 2:30 am trato de revisar mis mails que están en gmail y nada, no puedo entrar, inmediatamente pensé que era problema de google por que si podía navegar por otros sitios.

Hoy al mediodía recibo una llamada del gran Juque preguntándome que isp tenía, por que el no podía revisar su correo por Terra, que había llamado al servicio de atención al cliente y que le dijeron que tenían problemas con los sitios nacionales.

Que rabia, no se como en 1 año se ha vuelto tan mala mi conexión por Terra, hace 1 año estaba feliz con mis 600 kbp/s que funcionaban muy bien y nunca tuve problemas de conexión, en cambio ahora con 1mb/s ni siquiera me conecta al msn.

Estas fallas son constantes y justo a la hora en que mas ocupo Internet (que estoy acá en la casa) entre 20:00 a 24:00 hrs. es cuando peor está, no conecta a msn, skype, gtalk, no carga las páginas. Para que hablar de los torrent, si ellos no dan soporte para p2p, antes con 600 kbp/s bajaba torrent hasta más de 100 kbp/s, y ahora con 1mb/s bajó con cue… a 30 kbp/s.

Que rabia, y lo peor es que acá “en el campoâ€? no tengo otra opción, me veo obligado a usar la conexión de Telefónica. Justo el Viernes llamé para cambiar mi plan, desde esta semana me conectaré a 400 kbp/s, no estoy ni ahí con pagar tanto por un isp tan chanta.

Update: Son las 21:00 hrs chilenas y todavía no puedo revisar mi correo!!!!

Update 2:Después de 24 horas todo vuelve a la normalidad, parece que recién tipo 02:00 am se pudo entrar a google.