blogname.gifCuenta la leyenda que había un tipo por ahí llamado Christian Leal, periodista de profesión y amigo de la tecnología, con dudosas tendencias a la depresión, pero excelente persona. Que de un día para otro desapareció de la pequeña blogósfera nacional.

Sobre su desaparición se decían muchas cosas… Que fue contratado por Microsoft como el robotito que contestaba las preguntas de Encarta por MSN, que se dedico hacer talleres de blogs, que se cambio de sexo, que se fue a Chaitén en busca del amor, que ahora es un cantante de Reggaetón, que se fugó con la vieja de los quesitos, que después de la temporal se le dio vuelta el paraguas, etc.

En realidad no hay nada muy claro con respecto a su desaparición, lo único que se es que llegó, y llegó cambiado. Cambio de dominio, se cambio a WordPress, se bajo los pantalones y se sacó el gel.

Así que para todos los que buscaban a Francotirador, los que lo aman y los que lo odian, la noticia es que está de vuelta, ahora esperemos que afine su puntería XD.

Ahora es: EL Francotirador