La llegada de mi MacBook
Hoy en la mañana llamé a MacOnline y me dijeron que el MacBook blanco de 2.0 GHz llegaba a fin de mes, que sólo tenían algunos negros y el de 1,8GHz…Así que después de putear, agarrarme la cabeza y sacar muchas cuentas, cerré los ojos y fui a comprar el MacBook Negro.

Llevo 4 horas con él y mi primera impresión es que el plástico negro opaco es demasiado bonito, muy estiloso. La pantalla es increíble, las teclas más duras que el iBook. Suena despacio, aunque mejor que el iBook, pero si suena despacio.

Y que SI SE CALIENTA, desde ahora en adelante es “Mi Negro Calienteâ€?, pero no se calienta tanto como para hacerme unos huevos, de hecho yo ya me imaginaba haciéndome unos huevos con longaniza. Se calienta lo que se calientan todos los portátiles de Apple, incluso ahora es menos molesto el calor, por que el iBook se calentaba justo donde va apoyada la mano, en cambio este se calienta arriba, sobre la tecla Esc. O sea a los Mac’s se les calienta el disco duro, pero no es nada anormal.

Me demoré ½ hora en configurar todos mis programas, correos, RSS hasta la sincronización del calendario y la agenda con el celular. Estas cosas son las que dan gusto en los Mac’s.

De hecho, ya probé Parallels, instale una versión de Win Xp modificada con nLite, no queda con nada instalado. Xp funciona muy bien, aunque si se nota que los 512MB de Ram son muy poco, le costo pasar el XP a fullscreen, todavía no instalo más programas en Win, así que no tengo más pruebas.

Yo quería el MacBook blanco de 2,0GHz pero ahora estoy feliz con este :).