adium_vanilla.jpgApplesfera me ha dado 2 muy buenas noticias referentes a aplicaciones que ocupo. La primera es que el cliente de mensajería instantánea por excelencia en Mac es Adium, que ahora después de pasar con mucho éxito sus versiones anteriores, pasa por fin a la versión 1 beta, aunque es totalmente estable y con una lista de mejoras muy importante.

Y para los que no saben, en este humilde sucucho existe un foro llamado La Granja de Huasonic, ese foro funciona desde sus comienzos con Vanilla, un sistema de foro opensource muy sencillo y liviano, que al igual que Adium ahora es versión 1. Anoche hice el sencillo upgrade al foro para actualizar su versión y hasta el momento todo anda muy bien.

Así que dejo hecha la invitación para que visiten y participen en el foro La Granja de Huasonic y para los usuarios de Mac que no conocen Adium no duden en instalarlo, es el mejor cliente de mensajería para Mac. Ambas aplicaciones no tienen nada que ver entre si, pero esto se llama matar 2 pajaros de 1 tiro.

Descarga gratis: Adium | Vanilla
Vía: Applesfera