Apple-logo.pngHace tiempo que no hablaba de Apple, en realidad ya cada vez estoy posteando menos, por eso tengo muchas noticias de Apple en mente que no las he publicado y que son realmente interesantes.

En primer lugar se encuentra la conferencia de Steve Jobs anunciada para la Worldwide Developers Conference (WWDC), el día 7 de Agosto. Ya extrañaba los keynote de Steve y este va a ser demasiado interesante, se espera ver un preview de lo que será el nuevo sistema operativo de Apple, el Mac OS X 10.5 “Leopardâ€?. Obviamente hay que estar atentos.

La otra noticia importante tiene que ver con los nuevos MacBook. Era verdad que algunos MacBook blancos se decoloraban, por eso Apple está reemplazando los modelos que presenten esta falla y a futuro va a cambiar el plástico con que fabrica el MacBook. Aunque se caliente o se decolore eso no me quita las ganas de tener uno, gracias a Fire! que conocí hace poco, pude tener mi primer encuentro con el MacBook y debo decir que es impresionantemente bello, delgado y con una pantalla a la altura de un Sony. Esto con un excelente rendimiento.

Es por eso que el MacBook es un excelente computador y si comparamos su precio con cualquier PC creo que el MacBook está a un nivel muy competitivo. Por esta razón la venta de MacBooks ha sido todo un éxito, y mes a mes se incrementan las ventas en 100.000 unidades, por eso se espera que a fin de año Apple ya haya vendido 2 millones de MacBooks y 1 millón de MacBook Pro.

Justamente eso ha hecho circular un rumor sobre un posible nuevo modelo de MacBook esta vez con una pantalla más grande, 15,4â€? igual que el MacBook Pro. Esto es sólo un rumor, pero podría ser muy factible, al igual que los rumores que circulan sobre el completo rediseño de productos en la línea profesional de Apple.

Por que entre el PowerBook y el MacBook Pro no hay muchos cambios estéticos, además en la línea top de Apple, los que ahora son PowerMac están esperando su actualización y deberían pasar a llamarse sólo MacPro. Oportunidad ideal para rediseñar la exquisita caja metálica que contiene a estos computadores y dar un nuevo look a la línea pro. Se dice que también esto se presentaría en la WWDC, así que no me queda más que esperar Agosto.

Ya me parezco a la Señora Fletcher de tanto escribir, de paso les cuento que sigo vendiendo mi iBook, está ultra barato por si alguien se interesa, creo que es obvio por que lo vendo.

Actualización:
Bajé el precio del iBook…está muy barato.