No puedo ser imparcial, soy un fanático de la serie de juegos basados en el mítico Tony Hawk, he jugado en todas las versiones y en varias plataformas. Mi “adicción” a los juegos de Skate es por que guardo un cariño especial con este deporte, toda mi adolecencia me dediqué al Skate y ahora si pudiera seguría patinando.

Pero volviendo al tema, este es el trailer del Tony Hawk’s Project 8, última entrega de la serie que verá la luz este año en PS3, XBOX 360, PS2 y PSP. El trailer no habla mucho del juego, pero es un placer ver esas animaciones en 3D en donde se nota que ocupan Motion Capture, lo que da un aspecto muy real a los movimientos.

Dentro de las novedades que incorporará esta versión esta la opción de ser un fotógrafo y captar las mejores tomas de los trucos. Impresionar a los transeúntes, transformarte en un skater pro y una total integración con el entorno, son cosas que siguen mejorando en esta versión. Ahora sólo hay que esperar para hacer un buen truco, aunque sea en la consola, así me saco esa frustración de no patinar nunca más.

Vía Meristation