LostCada cierto tiempo me vacunan con un meme, esta vez el culpable fue Yukei quien me lanzo el meme “mis series favoritasâ€?. Para mi es algo difícil ya que no tengo TV Cable y no estoy siguiendo ninguna serie, así que también voy a incluir series clásicas.

  • LOST: No puedo empezar sin LOST, si yo nunca he sido fanático de las series y ahora por Lost hasta salí en la tele (que ñoño). Es que LOST te agarra y no te suelta, es angustiante no saber que pasa, y ahora voy a tener que esperar hasta Octubre para la tercera temporada.
  • Los Simpsons: Mi papá es igual a Homero, por eso cada vez que veo Los Simpsons me mato de la risa, no tengo los DVD’s ni tampoco bajo capítulos, solo cuando la pillo en Canal 13 no puedo dejar de verla.
  • Futurama: Hay muchas personas que no les gusta, a mi me encanta Futurama, Bender debe ser uno de los mejores personajes que he visto en una serie de TV.
  • Los Magníficos: Si le hubieran hecho este meme a mi papá de seguro que los magníficos (A-Team) estarían de los primeros. Por eso mismo toda mi vida he tenido que verlos, hasta el día de hoy mi papá se queda viendo los capítulos repetidos. De todas maneras Murdok la lleva.
  • MacGyver: El maestro, capaz de hacerse una bomba con un chicle, una pistola con un tubo y muchas cosas así. Quizas por tanto ver MacGyver y Los Magníficos que me apasionan los gadgets.
  • Robotech: Sobre todo la primera temporada, mi afición era tal que incluso soñaba con ser piloto de la fuerza aérea, como si en el ejército tuvieran Valkyrie. Esa mezcla de tecnología, acción y mucha cebolla era adictiva.
  • Dragon Ball: Aunque vi toda la serie, hasta Dragon Ball GT sin perderme ningún capitulo me quedo con Dragon Ball, la primera parte en donde Goku era un inocente niño. Las aventuras de Goku hacían que todo el tiempo se detuviera y mi vida girara en torno a Dragon Ball por media hora, de hecho grabé todos los capítulos en VHS, en ese tiempo era inimaginable poder bajarlos de internet.

Como ven me quedé en el pasado, se que hay muchas series nuevas que valen la pena, sobre todo tengo ganas de ver Prision Break, pero por el momento esas son mis series favoritas y que marcaron una etapa en mi vida.

Este meme no se lo paso a nadie, pero si alguien quiere contar cuales son sus series favoritas, o recomendar alguna, sería muy bueno.