NetWakman E507Me pagaron y fue lo primero que me compré. Como si fuera un niño que va tras el heladero, corrí a la tienda, en donde ocurrió un juego de Unos y Ceros: entregué 10 billetes de 10.000 pesos y recibí 1 moneda de 10 pesos.

Lo bueno es que, según yo, vale la pena.

Ahora iré contando ordenadamente las características del NW-E507, para que no se me pase una por ahí.

Diseño:

Viene con una superficie de color azul (pero hay más colores) que tiene reflejo, como si fuera un espejo. Los textos impresos son pequeños y minimalistas. Por detrás es plateado opaco.

Muestra los textos en 3 líneas en su pantalla Organic EL que aparecen detrás de la superficie.

Los botones se encuentran en la parte derecha o superior (dependiendo de como se le vea) y hacen de todo. Lo malo, es que hay dos escondidos en la parte de atrás, uno que cambia la ecualización del sonido y tiene el repeat y el otro que es el reset en caso de que algo falle (pero hay que apretarlo con una aguja).


Interfaz:

El menú para manejarlo es muy intuitivo, cosa que siempre me ha gustado de Sony, así no leemos el manual.

El programa que se usa para la transferencia de archivos es SonicStage 3.0, no es ciento por ciento de mi agrado, pero no está mal tampoco. Se puede hacer compra de música en línea (como con iTunes), pero sólo si vives en Estados Unidos. Lo bueno, es que la transferencia PC -> NetWalkman es muy rápida.

Accesorios:

Viene con una bolsita para guardarlo y que no se raye; un soporte para poder engancharlo en el cinturón; el cable USB; audífonos y una extensión para los audífonos (en caso de que no querramos andarlo trayendo en el cuello).

También viene el DC con la instalación de SonicStage 3.0, papeles de las garantías, los registros y los manuales en un montón de idiomas.

Otras características:

Se puede almacenar hasta 1GB, tiene una carga rápida que da 3 horas de música con sólo conectarlo por USB durante 3 minutos. Tiene una opción para almacenar las emisoras de la FM que estén en tu localidad, así no vas buscando manualmente. Y, lo más importante: se siente pesadito, prueba de que es de buena calidad.

Links: Vista 3D.