blogstar.gifPrimero que todos disculpen la inactividad, pero estos días han sido algo locos, entre PSP dolor de muela, cine y otras cosas. Pero esto si que está bueno y no podía dejar de postearlo.

En el blog de Javi Moya y en Isopixel me encuentro con una interesante iniciativa, llamada “Un día sin Blogstarâ€?. Genial llamado a boicot para este 1 de Junio, día en que los blogloosers demostremos nuestro poder y prescindamos de los links provenientes de blogstar.

Como dice Javi, Demostremos que la blogosfera no gira alrededor de ellos!

El boicot consiste en 3 simples puntos:

  1. No visitar a ningun blogstar
  2. Quitar del blogroll los links a los blogstars
  3. Escribir un post y no linkear en el a ningún blogstar.

Si te estas preguntando ¿Como reconocer a un blogstar?, lee los siguientes puntos:

  • Si tiene un link a tu bitácora, seguro que no es un blogstar; los blogstars solo se ligan entre ellos.
  • Si un post hace referencia a un post tuyo, seguro que no es un blogstar; para los blogstar la blogósfera empieza y termina en ellos.
  • Si haces un comentario y te responde, seguro que no es un blogstar; los blogstars solo hablan con sus iguales.
  • Si expresa una opinión (no relacionada con los blogs), seguro no es un blogstar; los blogstars copian, traducen y pegan.
  • Si escribe de sus vacaciones, sexo, decepciones amorosas, seguro no es un blogstar; los blogstars se relacionan con gadgets, no con personas (lo mas cercano a una decepción amorosa es que el mouse de las Mac’s es horrible o que todavía hay gente que usa Windows e IExplorer).

Ya saben, este 1 de Junio únanse a la nueva campaña!!!

Se que van a salir hartos diciendo que yo soy un blogstar, puede ser, pero por lo menos no me siento así :D. De todas maneras están en todo su derecho de boicotear a Huasonic.