En esta época previa al mundial, ese espíritu futbolero a todos (los entendidos y los no tanto) nos aborda , sale cuanta página con información al respecto existe, estadísticas, números, repotajes, etc. Cuando en realidad lo único que queremos es ver un buen partido, y para esto, que mejor que ir al estadio, nada de gastar plata en Direct TV, nada de gastar plata en viajes ridiculos para ver un partido, porque llega la solución en nuestro computador, The Largest Online Stadium asi se llama este estadio online, el fin en realidad no tiene nada que ver con el mundial :P. pero era para hacer una buena intro.

El asunto es que te inscribes gratuitamente, entras al estadio, elijes tu asiento, creas a tu fans y listo, la idea es compartir tus datos de una manera simple y entretenida, se pueden enviar mensajes entre los fans, agregar a contactos favoritos, e incluso compartir videos de youtube.

Si bien es cierto es un servicio gratuito, hay espacios que si lo deseas puedes pagar, como lo son algunos banners ubicados en el estadio (la clasica publicidad del estadio), tambien posee una simpatica tienda donde puedes crear tu propia polera.

Me di la lata de recorer gran parte del estadio y Argentina, Alemania, Brasil y Holanda la llevan en cuanto al público, pareciera que se pusieron de acuerdo para registrarse, lamentablemente Chile brilla por su ausencia en cuanto a camisetas, para la otra será.

Link: The Largest Online Stadium