podcast.pngMe da mucho gustó escuchar podcast nuevos, sobre todo si son chilenos. La semana pasada vía mail recibí un par de invitaciones para escuchar nuevos podcast.

El primero viene directamente desde gringolandia, no se si se acuerdan de Guillermo Rojas, el compadre que me ayudo con el podcast 04, bueno el se entusiasmo y junto a su hermano lanzaron SETEC, el semanario tecnológico.

La sorpresa fue de proporciones, por que el primer capitulo fue sencillamente impecable, muy entretenido y dinámico, así que desde aquí van mis felicitaciones y quedan todos invitados a escuchar SETEC.

El segundo podcast es mucho más cercano, por que nuestro gran amigo Daniel junto a Carlos se animaron también a grabar un podcast. Se trata del Podcast de las Preguntas, un entretenido podcast que pretende hablar de todo, por ejemplo en su primer capitulo trataron sobre todo lo que significa irse de la casa.

Ambos son podcast de chilenos, desde acá les deseamos la mejor de las suertes y ojala sean constantes, por que el podcast de Huasonic se ha ido atrasando, esta vez fue por problemas técnicos.

Feeds: Podcast de las Preguntas | SETEC (Semanario Tecnológico)