Cuando empecé este blog siempre lo proyecté como una página personal, pero con el tiempo fui conociendo a muchas personas que compartíamos intereses, en otros blogs o en el foro de este sitio.

Ya llevo casi un año con el blog y por acá ha pasado de todo, flaites, polémicas y discusiones varias, pero a pesar de algunos “guatazosâ€? se sigue manteniendo una muy buena onda entre la gente que visita el sitio.

Las estadísticas no han sido muy regulares, a veces se disparan y a veces caen en picada, lo más que he tenido han sido 5.000 visitas únicas en un día y actualmente hay un promedio de 800 visitas diarias. Según Google Analytics el pasado mes de Abril el sitio recibió 33.700 visitas únicas, con 50.250 páginas vistas.

Y como ustedes ya saben cada vez tengo menos tiempo para postear, las ganas se mantienen pero los post no, por eso es que las visitas han ido cayendo. Así que desde ahora en adelante este sitio va a sufrir un cambio radical.

Pasa de ser un blog personal a un blog comunitario, pero no se asusten, por que este nunca ha sido un sitio de copiar y pegar, así que tenemos todas las ganas de que el sitio siga siendo el mismo, una extraña mezcla de tecnología e Internet pero visto de un punto de vista muy personal, sencillo y cercano.

Así que doy la bienvenida con bombos y platillos a mis amigos, ahora respetables señores editores: Albiore, Hackand, Kyuumeitai, MaRcIaNo@5, Pingunix, Wachunei, Aguayoki, dgoq y guido_cc.

No esperen que el blog se actualice a diario, pero si esperen el cariño y la honestidad con que estará escrito cada post, estamos seguros de que ustedes saben mucho más que todos nosotros juntos, así que esperamos sus comentarios y sugerencias para seguir con esta noble labor.

De paso quería pedir disculpas por el retraso del Podcast, pero esta semana va sin faltas, y ahora esperen más sorpresas.

Actualización: esto es un notición, se acaba de integrar al selecto staff de editores mi gran amigo personal y compañero de polémicas y campañas Francotirador. Es un tremendo honor tener al Christian aquí.