IMG_0031.jpgNo se si se han fijado que en estas ultimas semanas no he publicado mucho, para algunos puede ser un alivio, de hecho parece que nadie me extraña por que tampoco hubo podcast este Sábado y nadie me dijo nada…Que triste mi vida :(.

No se si soy yo, pero no encuentro ninguna noticia que me parezca interesante para publicar. Y leo y leo feeds pero no se, no me dan ganas de repetir lo que otros publican.

Y no crean que ando depresivo, todo lo contrario ando muy animado y con muchas cosas en mente, nuevos proyectos por hacer o simplemente buenas noticias como que este Sábado se casa mi amigo de toda la vida.

Yo soy un tipo muy creativo, siempre se me andan ocurriendo cosas nuevas, pero lo que me cuesta es concretarlas. Y por eso estoy tratando de hacer todo lo posible para que esas ideas se materialicen, la fecha limite es el 30 de Junio.

Por que para los que no saben, dejo mi pega el 30 de Junio. Esto significa que dejo una pega estable, con contrato y plata segura por un futuro algo incierto. Es arriesgado, lo se, pero ya llevo trabajando casi 2 años donde mismo y estoy muy aburrido. Además desde el año pasado que escucho la voz de Steve Jobs que me dice que me la juegue, y he visto Los Piratas de Silicon Valley 2 veces, incluso la vi con mi polola, eso demuestra lo mucho que me quiere :D.

Así que eso, junto con dar explicaciones quería contar un poco en que ando. Se que este post es muy mamón pero es lo que hay no más. De paso les dejo el aviso, estoy disponible para cualquier proyecto, en lo posible web.