trollcap.gifLos Trolls de Internet son esos personajes que escriben mensajes, en un blog o foro, generalmente fuera de contexto, groseros u ofensivos; Muchas veces por el solo hecho de llamar la atención y provocar una discusión innecesaria.

Pero no hay que ser tan malo, por que si lo miramos de otro punto de vista, los trolls también nos entretienen y dan sabor a las discusiones con sus comentarios. Además no hay que ser egocéntrico, siempre es bueno que alguien llegue y te putee en tu sitio, no todos tienen que quererte.

Por esa razón en este humilde sucucho los Trolls son bienvenidos, no pienso borrar ningún comentario que provenga de tan noble y milenaria raza. Pero para hacer más notoria su importante presencia, los comentarios de Trolls serán etiquetados con un lindo distintivo.

Para esto ocupé el plugin Troll Cap, que con solo agregar una etiqueta en el comentario, este inmediatamente pasará a ser un Troll. Esta decisión apela exclusivamente a mi criterio para identificar esta clase de criaturas del bosque, y ya podemos ver la primera aplicación en el post anterior.

Así que señores Trolls, acá ustedes son bienvenidos.