Nuevamente me maldijeron, esta vez Rodrigo Ferrari tiró el meme, yo hidalgamente me había hecho el leso, pero ahora me acordé.

Igual es interesante, se trata de contar tus 5 trabajos soñados, 5 cosas en las que te gustaría trabajar, todo cuenta, estamos soñando.

Mis 5 trabajos soñados son:

1. Rockstar: ese es un gran sueño, tener fama, dinero y mujeres por montón.

2. Agregado Cutural: esta se la copio a Rodrigo, es que la idea de que te manden a un país, prácticamente a hacer vida social, me apasiona.

3. Fotógrafo: no se, me encanta sacar fotos, se imaginan trabajando en una revista de viajes y que te manden a recorrer el mundo sacando fotos. O simplemente ser fotógrafo de Playboy, no es malo.

4. Director: accionista, gerente, no se, pero de alguna importante empresa tecnológica, ese es mi gran sueño. Tomar decisiones sobre productos, pensar en nuevos gadget. Y de paso eso me permitiría tener toda la tecnología y la plata que quisiera. Pero ojo, no me gusta mucho la idea de ser CEO, prefiero mantener un bajo perfil.

5. Skater Pro: es divertido pero cuando andaba en skate soñaba con ser un pro, tener auspicios, viajar por el mundo patinando y grabando videos y tener un modelo de zapatilla con mi nombre.

En general todos son trabajos que no tienen nada que ver con mi pega real, es raro, pero ser un diseñador top no es precisamente mi sueño. De hecho no entiendo como he logrado estar más de un año trabajando en una oficina…

No pienso maldecir a nadie, prefiero una maldición voluntaria.