Mac en un Pentium 4Estos días han sido de locos, entre tanta cosa geek que quiero contar y reuniones sociales de primer nivel, he estado corriendo para todos lados.

Ayer junto a Kalak y Monky nos propusimos instalar Mac OS X en un PC, y lo logramos, fue el primer acercamiento que tengo en instalar Mac OS en un PC común, y la verdad es que todo resultó increíble.

El DVD que probamos ya viene con los parches, así que solo tuvimos que botearlo, formatear la partición, con la utilidad de discos, para que se pudiera instalar, y listo. El PC quedó funcionando al 90%, solo faltó que reconociera la tarjeta de video y la de red, lo demás funcionaba impeque.

Espero hacer un tutorial de la instalación, pero para eso ya estoy bajando la nueva versión, que supuestamente debería funcionar en procesadores SSE2 y SSE3, o sea en el PC de mi hermana :D.

También ayer hicieron un upgrade de mi iBook, le instalaron un disco de 80GB, el de 30GB que venía no alcanzaba para nada. Restauraron el sistema para que no perdiera nada, pero como siempre pasa con estas cosas, el computador me anda medio raro,  pronto se ganará un formateo.

Así que no estoy muerto, todo lo contrario.