Logitech Premium Headset 350El recibimiento que tuvo el Podcast Beta de FayerWayer me tiene muy contento de verdad no me lo esperaba, por eso para el próximo capitulo mejoraré mis condiciones técnicas.

Es que mi audio lo grababa por el micrófono que viene integrado en los iBook, si bien no es del todo malo, la recepción es muy irregular por que depende de la cercanía que estés del computador. Lo malo es que los iBook’s y Mac Mini no cuentan con una entrada de audio para conectar un micrófono, por eso la única solución es por usb, ya sea con un headset usb o con una tarjeta de sonido externa.

Hace tiempo que Logitech cuenta con varios modelos de headset usb, pero en Chile no había podido encontrar, y justo ayer busqué y la suerte estuvo de mi lado. Di con ellos en Paris y Falabella. Bien caros, pero no me esperaba menos de Logitech. Ahora tengo el Premium USB Headset 350 sobre mi cabeza.

El sonido de verdad que es increíble, y la recepción del micrófono fuerte y clara. Lo único malo es que las orejas se me calientan mucho con ellos, no son muy cómodos. El headset está pensado para chatear y para jugar, así que voy a sacarle mucho partido.

También el desfase que se producía entre Josué y yo puede ser producto de mi velocidad de internet, el tenía 1 MB/s y yo 600 Kbp/s; Así que maté 2 pájaros de un tiro y cambié el plan que hay en mi casa, lo sorprendente de esto es que ahora tengo 1MB/s y la cuenta de teléfono va a salir más barata, por que contraté tarifa plana de minutos con minutos ilimitados, no había donde perderse, de puro pastel no lo había hecho antes.

De paso he estado navegando por varios sitios en busca de Mush-Up, generalmente estos se distribuyen gratuitamente bajo licencias Creative Commons. Así que les paso el dato, Acá está el CD que venía incluido en la revista Wired para su descarga gratuita. En el sitio CC Mixer van a poder encontrar muy buena música para bajar legalmente. También bajé los discos de The Beastles, mush-up creados por DJ BC que mezcla sonidos de los Beastie Boys con The Beatles.

No es que me crea el cuento con los Podcast, pero si es entretenido jugar a tener un programa de radio. Ahora me falta volver a nacer para ver si me sale mejor :D.