Esta es la mia, la Blazer 29Cuando me compré mi portátil corrí a comprarme una mochila, los bolsos no van conmigo; Pensé que en la única parte en donde iba a encontrar mochilas diseñadas especialmente para transportar notebooks era en las tiendas especializadas o en la sección de computación de alguna multitienda.

Ahí siempre habían Mochilas Kensington, Targus o Case Logic, marcas especializadas pero que muchas veces de diseño no saben nada. Generalmente este tipo de mochilas son enormes, feas y parecen mochila de astronauta, aparte de delatar su importante contenido, además mi computador es de 12â€? y quedaba nadando en estas. Las que encontré mejores eran las Case Logic pero el precio de cualquier mochila de estas marcas no bajaba de $25.000. Así que opté por la que encontré menos aparatosa pero igual se nota que es una mochila para notebook, así que no deja de ser peligroso por lo llamativo.

Pero ayer fui a una multitienda y vi que estaban en la clásica venta escolar, y que había una infinidad de mochilas pensadas para los niños que van al colegió, de metido pregunté si tenían alguna mochila para notebook y sorpresa. Ahora las típicas marcas de mochila están incluyendo compartimentos para guardar el computador. Esto no deja de ser un buen dato por que encontré mochilas desde $9.900, mucho más bonitas que las otras y en las que un computador pasa totalmente desapercibido.

Solo quería contar esto como dato, si quieren cambiar su mochila dense una vuelta por las ventas escolares. Extreme de Saxoline y las Mochilas Head ahora vienen listas para guardar el Notebook, el reproductor de mp3 y el celular; A muy buen precio y con mejores y más variedad de diseño.