Mucho se ha hablado sobre los clientes para blogs, hace un tiempo descubrí Performancing la extensión para Firefox, me encantó pero extrañaba la opción de subir imágenes.

Así que hoy me encuentro con Qumana, un cliente para postear en blogs, gratuito y multiplataforma. Simplemente es el mejor editor que he visto, incluso me gustá más que Ecto.

Qumana es capaz de subir imágenes, revisar la ortografía, enviar trackbacks y mucho más. Lo que más me gusta es que es gratis, por defecto viene con ese link de abajo, pero se puede sacar en las preferencias. El único pero es que viene en español, pero no tiene diccionario en español, o sea solo corrige la ortografía en inglés.

Actualización: Después de postear me di cuenta que el post que genera tiene problemas de codificación, o sea los acentos y las ñ no se muestran bien…nada es perfecto, hay que esperar la nueva versión.

Actualización 2: Ya salió una revisión de la versión anterior de Qumana, esta corrige los problemas de codificación, aunque todavía no incluye diccionario Español.

Vía: Genbeta.

Powered by Qumana