Invitación
Me encantan los Keynote, como que se me aprieta la guata y espero ansioso la salida de algún nuevo producto. Y como bien dijo ZeroZen:

Nos tragamos el cuento, nos sentimos felices por productos o anuncios a los que tal vez ni siquiera tengamos acceso por plata o por no vivir en USA, pero nos da lo mismo, porque es como revivir la experiencia de entrar a una juguetería cuando éramos niños.

Es cierto, así que prepárense para este 22 de febrero. Los rumores apuntan sobre la salida de un Airport con soporte para video, pero creo que esto es muy fome, lo más entretenido sería el nuevo iBook con procesador Intel.

Si se fijan en la imagen de arriba, esa es la supuesta invitación para el evento, pero dice Febuary, no February. Puede ser un simple error de tipeo, pero Apple nos tiene acostumbrados a que en estas cosas nada falle, así que puede ser un fake, al igual que esta imagen que invita al evento con una foto del supuesto Airport Video de fondo.

Como siempre ocurre, solo hay que esperar, a todo esto el MacBookPro todavía no sale a la venta, la próxima semana se espera que llegue a todos los que ya la compraron, así que también hay que esperar esos reviews.

Vía: Faq-Mac y TUAW.