Huaso en Lican Ray
Esta semana ha sido increíble, vengo recién llegando de Coñaripe, pero también anduvimos por Lican Ray y Panguipulli. En total fueron 3 lagos, el Calafquén, el Villarrica y el Panguipulli; Antes solo conocía el Villarrica y la Lili no conocía ninguno. Pero no solo los lagos fueron entretenidos, también anduvimos por termas y subiendo por un río hasta llegar a una cascada.

Toda esa es la zona volcánica de Chile, es algo realmente maravilloso, aunque no dejo de pensar en la cagada que quedaría si el Volcán Villarrica o el Osorno hicieran erupción. A todo esto nunca me había fijado lo activo que está el Villarrica, siempre humeando y de noche se ve claramente el fuego que hay en su punta.

La familia de Dranish fue demasiado buena onda y acogedora, nos trataron demasiado bien, de tanto asado subí 3 kilos. Pero no estoy ni ahí, de ahí los bajo. Ya no se me cae el pelo, definitivamente era stress.

Pensé que me iba a topar con un par de personajes por ahí, pero en Coñaripe no tenía señal en el celular, así que de verdad estuve muy desconectado. Veía los Cibercafe y ni siquiera me daban ganas de entrar.

Esta mañana apenas llegué a la casa encendí mi computador, tenía 184 mails que ya revisé. Y al parecer no ha sido una semana muy noticiosa, de las cosas rescatables están la actualización de WordPress, y lo que ha pasado con FON. Esto ultimo me parece increíble, es como que la utopía de internet gratis comienza a tomar forma. Pero sin duda lo más importante es que mi gran amigo Kalak ahora es papá, felicitaciones gordo y espérame mañana.

Me queda esta semana y voy a disfrutar acá en Santiago, tengo que conocer a la Cony, el nuevo museo de la moneda y por fin me voy a dar una vuelta por MacOnline. También tengo que pagar cuentas, nunca me había atrasado.

Acá dejo las fotos (La guata se vende por separado).