Malditos memes, cada vez que veo circular uno ando como esperando que me llegue. Esta vez aguayoki fue el encargado en tirarme su maldición. Se trata de contar 5 hábitos extraños que tengo.
Me costó pensarlos, y me di cuenta que todos son muy pernos. Por que cosas como ser muy ordenado pasan a ser un estilo de vida, así que ahí dejo mis 5 extraños hábitos.

  1. Cada vez que ocurre algún suceso en el computador, como que me hablen por Messenger, o que me llegue un mail, o que las noticias en el NetNewsWire sobrepasan 500. No puedo evitarlo tengo que mirar, es que no puedo estar haciendo otra cosa mientras un pato salta y salta en el dock; O que aparezcan numeritos sobre el icono del Mail anunciando nuevos mails. Muchas veces solo hago que los números o que el pato dejen de llamar mi atención. Incluso a veces voy con el teclado marcando todos los feeds como leídos, uno por uno y sin leerlos.
  2. Cada vez que llego a mi pieza pongo el computador en su lugar, al lado de la TV, enciendo la TV y me siento en el computador sin mirar televisión. Para que se hagan una idea.
  3. Llevo mi computador en una mochila, la cual tiene varios cierres. Siempre los cierres tienen que estar en el mismo lado, no puedo estar tranquilo si un cierre está a la derecha y el otro a la izquierda.
  4. Esta es muy asquerosa, pero no puedo ver una espinilla o un punto negro. Prefiero reventármela aunque me haga mierda la cara y lleve una costra por una semana en la frente.
  5. Algo muy tonto, cada vez que estoy bajando algo me encanta mirar como baja, sin importar su tamaño, solo me pongo a ver como cambian los numeritos. Y a veces me he visto mirando ansioso descargas de más de 6GB que bajan a 2Kb/s.

Y como no hay meme sin pasar la maldición, le paso esto a Josue, Elmo, MaRcIaNo y a Rodolfo.