Dofus
Esta mañana revisando unos foros alguien recomendaba Dofus, el cual se trata nada menos que de un juego MMORPG completamente hecho en flash.

Había revisado otros MMORPG, mi favorito es el WoW, pero no encontraba ningún otro bueno, “gratisâ€? y que corriera en Mac. Así que Dofus cae como anillo al dedo.

Como decía el juego está completamente hecho en flash y se conecta a bases de datos, sus gráficos son en 2D, muy estilo animación japonesa pero el juego es Francés. Llama mucho la atención por los colores, la música puede ser repetitiva pero no puedo pedir más.

El registro y la descarga son completamente gratis, está disponible para Mac, Win y Linux. La limitación es que con la cuenta gratuita solo puedes interactuar en la ciudad de Bonta, el resto de los mapas solo puedes explorarlos. Aún así el juego es bien entretenido y amplio, quizás su jugabilidad no sea lo mejor pero es cosa de acostumbrarse.

Lo que más llama la atención es que sus mismos creadores lo definen como un MMORPG táctico, eso no lo entendía muy bien, pero al primer combate te das cuenta que el estilo es diferente. Tienes cierto tiempo para ejecutar tus ataques y estos se pueden mezclar con movimientos, es parecido al ajedrez.

A ver si se animan a jugar, por que hay muy pocos que hablan español.