Gráficos
La intensión de este blog siempre ha sido ser solo una página personal, la de Cristian Labarca, pero poco a poco he visto como llega más y más gente.

En las últimas semanas he tenido un aumento significativo de visitas que al parecer sigue subiendo, ayer batí todo un record personal llegando a 834 páginas cargadas y 487 visitas únicas, esto sin las lectura de feeds, por que ya no tengo feedburner.

Todo esto sin contar La Granja de Huasonic, el nuevo foro, por que ni siquiera he puesto un contador, pero ya van 30 inscritos muy activos. Es que esto de las visitas si es importante, pero no me quita el sueño, por que es entretenido que te visiten y te vinculen, pero no vivo del sitio. Por que en casi 2 meses con publicidad llevo menos de 10 dólares, cosa que tampoco me molesta.

Así que tengo que agradecer a todos los que están leyendo este humilde sitio, muchos de ellos llegan de países que ni siquiera se donde están.

Pero también esto me hace pensar 2 cosas, la primera es que si casi todo lo que escribo es sobre Apple, entonces cada vez hay gente que se interesa más por los Mac. Y por otro lado y esto es personal, quizás sea el momento de emprender nuevos proyectos, no se quizás dedicarme a esto 100% ó cámbiame de pega o simplemente fijar metas para el sitio.

Bueno, las estadísticas son publicas, solo que no he colocado el botón, pero si quieren verlas pueden hacer click en el link de abajo. Bueno, de nuevo, muchas gracias y disculpen las faltas de ortografía y los problemas de redacción.

Estadísticas del sitio.