MacBook Pro
Nuevamente me sorprendieron, cuando esperaba un iBook nuevo con procesador Intel, Apple nuevamente me caga y discontinua a los fieles PowerBook para reemplazarlos por el monstruoso MacBookPro.

El nuevo portátil cuenta con un procesador Intel Core Duo, 1.67 ó 1.83GHz, en modelos con pantalla de 15,4 pulgadas, según dicen más brillantes que el resto (eso espero). Pero no es todo, por que la nueva maravilla también integra lo que tanto se había rumoreado. Front Row y iSight.

Todo esto con un diseño que solo cambio en algunas líneas, con 2,5kg. de peso y una tarjeta de Video ATI Mobility Radeon X1600 de 128MB.

Como el paso a Intel no es solamente el cambio de procesador, este computador tiene un bus frontal de 667 MHz, 2MB en caché L2 corriendo en paralelo por procesador. Todo con un menor consumo de electricidad y recargable por un nuevo adaptador de corriente que incorpora una especie de sello magnético.

Apple dice que el MacBookPro es asta 4 veces más rápido que el Powebook, asombroso, pero a mi me gustaba el de 12″ que ahora ya no existe.

En software incluye la última versión de Tiger y el recién salido iLife 6, entre otros.

En resumen…¿De donde saco plata?