MacOnline
Hace 2 meses fui a MacOnline y me llevé una grata sorpresa por que tenían muchos accesorios y cosas que no se encuentran en todos lados, pero eso ya es cosa del pasado por que MacOnline cambio de administración y con eso renovó por completo su idea de tienda, o sea por fin atinaron y serán una tienda estilo Apple Store, en el Parque Arauco.

Que MacOnline cambie no es solamente algo físico, con una tienda muy parecida a las tiendas gringas, si no más bien es un nuevo concepto de venta en Chile. En un Apple Store puedes encontrar lo último que hay para tu Mac, eres atendido por gente que sabe de Apple y lo mejor de todo es que puedes ocupar la mayoría de los equipos.

Pero no es todo, por que al parecer también tendrán un Genius Bar, por lo poco que entiendo y sin haber tenido la posibilidad de viajar, cacho que el Genius Bar es un mesón en el que tienes que pedir hora por Internet y puedes ser atendido especialmente, o sea atención ultra personalizada.

También tendrán un área para niños y por fin cambiarán su página y harán honor a su nombre y venderán online. En resumen MacOnline oficialmente es un Apple Center, pero hicieron el mayor esfuerzo por replicar un Apple Store oficial.

Fotos en el Flickr de FayerWayer.
También se refieren a la tienda en infoAppleStore.

Vía FayerWayer.