King Kong
Ayer por fin termine todo lo que estaba haciendo y tuve tiempo para ir al cine, es que todos hablaban bien de King Kong, y yo quería ir antes de que se estrene Narnia.

La película dura 3 horas, en innecesariamente larga, la primera hora es lenta y llena de personajes que no tienen ninguna trascendencia, y que después simplemente desaparecen, como Jimmy. Aunque la fotografía y las escenas de Nueva York de los años 30 son realmente increíbles.

La verdadera película comienza cuando llegan a la isla, hay escenas de accion realmente alucinantes e intensas, persecuciones de dinosaurios, peleas con dinosaurios, la misma isla, ufff, casi no se puede respirar.

En realidad es una muy buena película, y siguiendo con lo que se está haciendo costumbre en las películas del ahora flaco Jackson, los efectos especiales son impresionantes. Para los que no saben, Andy Serkis, el mismo tipo que interpreta a Gollum en el señor de los anillos, en esta película interpreta a un cocinero llamado Lumpy y al mismo King Kong, utilizando motion capture, igual que con Gollum; Por eso los movimientos del mono son muy reales, además de que la construcción de este en 3D sorprende.

Naomi Watts sale más rica que nunca, interpretando a Ann Darrow, su personajes es dramático y muy expresivo, le toco hacer de todo a la rubia, su pega debió haber sido muy exigente. Jack Black en cambio es un buen actor, el productor obsesivo se transforma en un personaje inescrupuloso que fácilmente puede ser odiado. Adrien Body me decepcionó, Jack Driscoll es muy fome y su único aporte en la película es alargarla más.

Como ven hay que ir a verla al cine, pero lleven un lápiz, ustedes saben porque. Creo que si hubiera sido una hora menos la hubiera disfrutado más, no es el caso del señor de los anillos, que no hay nada de más, aquí simplemente sobran cosas.

Ahora que el flaco Jackson no tiene restricciones en Hollywood podría hacer El Hobbit, antes de que Ian McKellen se muera, porque esta bien viejo Gandalf.

Este video muestra como hicieron King Kong