Maldito Internet ExplorerColapse, estaba muy contento con el nuevo look de mi blog, hasta que entré con Internet Explorer desde un PC. Me da mucha rabia, el maldito Internet Explorer desarma completamente el sidebar, la barrita que está a la derecha, hace mierda el nuevo diseño.

No se como puede existir un navegador tan malo, que es un tremendo hoyo de seguridad, que se llena de popup de spyware y de otras cosas que no conozco. Y lo que es peor para un diseñador, no sabe de css, de png transparentes, de estándares, de web 2.0…

Quiero llorar… Que rabia, pero lo que menos entiendo es como cresta todavía hay gente que lo ocupa, si existen alternativas mucho mejores, gratis y más seguras. Ahora de verdad lo único que espero es que los Micro$oft lance luego el Explorer 7, a ver si se soluciona el problema.

Ahora el Standard esta cambiando, antes las páginas no se veían bien en Netscape y en Explorer si, ahora es todo lo contrario Explorer es el que mata los css.

Usted señora, señor, niño, tía, tío, abuelo, jefe; No me venga con que Internet Explorer es el estándar, mejor bajé Firefox, Opera, y muchos otros que son mejores.