K2
K2 es el segundo monte más alto del mundo, después del Everest, pero también K2 es un template con algo más para WordPress.

Me imagino que el nombre K2 debe ser por Kubrick 2, por que el template que viene por defecto en WordPress es el Kubrick y son los mismos creadores.

Básicamente K2 es un template con algunos toques de ajax, pero es mucho más que eso, por que K2 perfectamente puede ser un plugin, ya que trae una serie de acciones que modifican el uso de WordPress; por ejemplo, incluye por defecto un buscador en vivo, eso quiere decir que mientras digitas van apareciendo los resultados.

Para mi la principal gracia que tiene es que para modificar el diseño solo tienes que modificar un css, y seleccionarlo en el panel de opciones de K2, o sea dentro de K2 puedes cambiar el aspecto fácilmente, pero sin cambiar de template.

Y como ayer decía que K2 no era compatible con el nuevo WordPress 2.0, hoy les cuento que ya esta disponible la última revisión, totalmente compatible con WP y con algunas mejoras.

Y de paso cambié, de nuevo, el diseño de este blog, esta vez el cambio no fue tan drástico, solo di un toque Candy que me tiene bien contento.