Wordpress 2.0Acabo de enterarme vía ZeroZen que ya está al aire la nueva versión oficial de WordPress, que saltó de la 1.5.2 a la 2.0.

Desde que salio el primer beta lo probé en mi server de prueba y me dio mucho gusto ver como el panel de control esta mucho más ordenado, con útiles efectos en ajax y editor wysiwyg intergado.

El cambio es necesario, pero parece que me voy a tener que esperar, por que no me acuerdo donde había leido que el K2, que es el template que ocupo, vendría por defecto con el nuevo WordPress y reemplazaría al clásico Kubrick, K2 es de los mismos creadores. Bueno, falso, falso, por que WordPress sigue con Kubrick y K2 es incompatible con WordPress 2.0, así que voy a tener que esperar un poco.

También hay una excelente noticia para quien quiera hacer un blog gratis, por que WordPress.com es un servicio estilo Blogger, pero de WordPress, que brinda alojamiento gratuito para tu blog. La buena noticia es que ahora para tener un blog en WordPress.com solo tienes que registrarte.

Actualización, ya instalé WordPress 2.0, gracias a un link que dejo Josue pude bajar los archivos necesarios de K2 para que funciona bien en el nuevo WordPress, ahora tratraré de modificar el template.

El editor WYSIWYG es una mierda…

Links:
Descarga WordPress 2.0
Crea tu blog gratis con WordPress