Se termina el año 2005, estamos en vísperas de Navidad, hacen 31° C y me estoy tomando una cerveza, ideal para ponerme melancólico y copiarle rascamante al gran Juque y reflexionar sobre el 2005 y aventurarme a predecir que se viene para el 2006.

Este sin duda que ha sido un año bueno, para mi ha sido un año lleno de satisfacciones, en que cumplí todas las metas que me fijé, ha sido mi primer año como profesional y en ese ámbito me ha ido muy bien. Para mi sin duda lo mejor que me ha pasado este año ha sido conocer los blogs, lo que me llevó a conocer un grupo de gente demasiado buena onda y un hobbie que solo me trae satisfacciones.

En lo sentimental estoy más bien que nunca con la Lili, ya llevamos más de 3 años pololeando, así que solo hay alegría por ahí. Pero este año también me tocó vivir lo más duro que he vivido, la pena más grande que he tenido hasta el momento, pero ya de a poco se ha ido superando y esta navidad va a ser la primera sin el Tata y la Mami, pero mi familia está más unida que nunca.

Pero dejando de lado lo personal, este año en general me atrevo a decir que a sido bueno para todos los chilenos. Chile crece y crece, la gente tiene mayor poder adquisitivo, cada día se inauguran más obras, tenemos un nuevo Papa que no me gusta mucho, pero también tenemos a un nuevo Santo.

Así que lo que espero para el próximo año es que las cosas sigan avanzando, sea quien sea el nuevo presidente de Chile, siga siendo presidente de todos los chilenos, que lo haga bien y que no tengamos conflictos limítrofes con nuestros hermanos.

También espero que el próximo año Google compre a Microsoft, que los Mac con Intel sean la raja y ganen más y más seguidores, por que son unos excelentes computadores, también podrían hacer un iPod que no se ralle. Que Adobe saque su mega ultra suite para dominarlos a todos y que la pirateen antes que salga oficialmente; Que los Flaites tengan más oportunidades y que Dios los bendiga con ganas de trabajar.

También seria muy bueno que Apple inaugurara un Apple Store en Chile y que este ubicada en Maipú o en La Florida, también me encantaría ganar más plata ¿A quien no?, quizás si Yahoo o Google o el Mercurio, no se alguien compre Fayerwayer y el Leo me invite a trabajar full time blogeando, uff, que seria bueno.

Bueno, son muchas cosas, ya se me acabó la cerveza y no se me ocurre nada más, solo espero que esta noche sea un a linda noche para todos ustedes, que lo pasen en familia o con las personas queridas y que el próximo año sea la raja para todos. Muchas gracias por todos los saludos navideños que me han llegado.