Logo AppleEstos días mi lector de feeds me ha traído una serie de noticias y sobre todo rumores que tienen que ver con Apple, vamos por parte.

Lo primero es que el próximo mes se realizará la conferencia Macworld, en donde anualmente se reúne todo el mundo Apple para presumir de sus gadgets y son lanzados muchos productos de terceras partes, como más accesorios para el iPod, pero según los rumores en esa conferencia Apple nos sorprenderá con nuevo hardware.

Y Aquí viene lo complicado, por que hay rumores que hablan de los primeros Macmini e iBooks con procesador Intel, el procesador elegido sería Yonah, incluso leí por ahí que ahora si que sí estos iBooks serían Widescreen; Pero es cosa de seguir leyendo para darse cuenta de que no es nada seguro, incluso Apple habria dicho que no habrá hardware nuevo para el Macworld.

Pero sin duda el regalo más pedido en esta navidad al viejo maquero (que no es lo mismo que macaquero) debe ser el iPod, todos los niños quieren un iPod, tanto así que el iPod Shuffle de 1GB se agoto en US y Apple dice que no habrán más hasta el 2006. Obviamente esto ha generado muchos rumores, por que los nuevos Shuffle saldrían después de el Macworld y serian nuevos modelos.

Siguiendo con el iPod, el Nano es todo un éxito, a pesar de su hipersensibilidad se dice que Apple estaría fabricando 100 mil iPod Nano al día, imagínense. De hecho es tanta su demanda que se rumorea sobre un Nano de 1GB.

Como ven hay muchos rumores dando vuelta, así que si tienes planes de tener un Mac te recomiendo que le digas al viejo maquero que venga en Enero.