YamiPodSiempre he tratado de ser objetivo y no cerrarme con Apple, por eso pienso que el iPod es un excelente reproductor, tiene sus pro y sus contra, pero predominan las cosas buenas; Entre estas cosas una de las mejores es contar con soporte, miles de accesorios y utilidades, por que la comunidad iPod es gigante.

Por eso constantemente aparecen nuevos productos, esta vez les presento YamiPod, un programa para gestionar el iPod, pero con soporte para Mac, Linux y Windows, totalmente gratuito y además tiene cosas que el iTunes no tiene.

Por ejemplo con YamiPod podemos agregar y sacar canciones, poner notas, editar playlist, editar la información de la canción, sincronizar podcast y feeds, sincronizar una carpeta, para que así siempre tengamos el respaldo al día. También podemos agregar letras de canciones que automáticamente podemos descargar de Internet. Incluso tiene soporte para Last.fm y Growl.

O sea que más podemos pedir, YamiPod hace de todo, aprovechen ahora que es gratis, por que generalmente cuando un programa es bueno se vuelve comercial.