Dedo CiudadanoCasi se me borra la tinta del dedo cuando vi la idea de Claudio, que siguió Juque y luego Eduardo. Así que alcance justo a sacar la fotito.

Por que hoy en Chile es día de elecciones, elegimos Presidente, Senadores y Diputados. Es mi segunda vez que voto, mi lugar de votación es el Liceo Paul Harris de Padre Hurtado, mi mesa es la 23 de 25 y desde la mesa 15 en adelante las colas eran enormes. Después de 1 hora y media al sol por fin pude votar. Acá en padre Hurtado votan muchos jóvenes y como el pueblo es chico me tope con varios conocidos.

La que lo paso muy mal fue mi polola, la Lili, por que estaba en la mitad de su fila a las 11:00 hrs y una tipa se le acercó y le dijo “pásame tu carnéâ€? ella, pastelito, se lo pasó y la tipa le dijo ahora eres vocal de mesa.

La Lili casi se murió, y quedo la grande en su mesa, por que la tipa que le “quitóâ€? el carné fue muy pesada y si lo miramos fríamente la engaño, además ella no estaba en la mesa, si no que estaba en la mitad de la fila.

Cuento corto, la Lili se enojó, llegó un milico a ver que pasaba, la gente gritaba apoyando a mi polola, bueno al final se tuvo que quedar hasta las 14:00hrs. Mala suerte no más.

Subí la foto de mi dedo a Flickr con el tag dedociudadano, siempre buscando el lado geek a las cosas.

Actualización: En MesAnexo, Stark hace un excelente seguimiento sobre las elecciones.