Chancho en Piedra - Desde el Batiscáfo
ZeroZen está poseído, acaba de tirarme una maldición, pero no esperen que me aparezca un botón Inicio en la manzana, si no que esta maldición está bien buena.

Se trata de una aplicación web que se encarga de revisar tu librería de iTunes y recopilar en un archivo wav una mezcla de toda tu música. La idea es que esta sea tu firma musical, para que cuando te pregunten que música escuchas no estés nombrando uno por uno los artistas.

Lo malo, y aquí la maldición, es que en el escaso disco duro de esta tapa de water nunca tengo mucha música, por que mi música la guarda el juguetito este, así que mi firma musical es bien chanta por que el generador de firma solo busco en la biblioteca.

Pero como hoy es el día de ser positivo, desde ayer que tengo el último disco de los Chancho en Piedra, que para mi gusto son de los mejores grupos chilenos y que vengo escuchando desde hace más de 10 años. Además una de sus canciones dio origen a mi nick.

Desde el Batiscafo se llama el nuevo disco y aunque suene un poco distinto a los anteriores, igual es bueno, y más que nunca le cantan a lo cotidiano y a lo auténticamente chileno; Así que perdonen por la firma y escuchen a los Chancho, un saludo a todos los hermanos marranos.

Pero esto no termina así, por que aparte de tirarme esta maldición a mí, se la tiró a casi toda la blogósfera, así que los que conozco de esta no se salvan. Ahora este mal se transmitirá hacia los pocos que quedan inmunes, Monky, joanlemans, guido_cc, Pato Castro y el Diego son los elegidos, pero para que publiquen algo también la maldición cae sobre Alberto y Ochovio.

Aquí les dejo mi maldita firma musical.

Links:
iTunes Signature Maker