Nada que decir
A esta altura del año es difícil tener fuerza para seguir, los niveles de estrés y depresión llegan al tope. Ya sea por que estas esperando los resultados de la PSU, estas dando exámenes en la U, o estas como yo, lleno de pega por que las empresas también tienen que cerrar el año.

Ayer fue feriado acá en Chile y mientras casi todos dormían en sus casas yo tuve que venir a trabajar. La verdad es que estoy chato, estoy trabajando con un CMS de Microsoft que se llama Sharepoint y es una soberana mierda, pero lo bueno es que he aprendido harto.

Siempre he tratado de ser positivo, por ejemplo en las semanas que vienen debería empezar un curso de actionscript avanzado, más encima me salió un pituto muy bueno y entretenido, pero sumando y sumando ya poco tiempo me queda. Y si le agrego las compras navideñas…y que este Domingo hay elecciones y todavía no tengo claro por quien votar…

Bueno, pero queda poco, Diciembre es así, luego viene Enero, y aunque yo no tenga dos meses de vacaciones, las semanas que tengo las voy aprovechar al máximo y tratare de hacer el Huasonic Tour 2006, espero que todo resulte bien y que todos los que están igual o peor que yo este 31 de Diciembre mandemos todo a la cresta y empecemos el 2006 con el pié derecho, no se por que pero desde hace tiempo que ando con la idea de que algo bueno va a venir.