Widget LostA esta altura no puedo disimular mi adicción por Lost, estoy casi al día, solo me falta el capitulo 5 y 7 de la segunda temporada, pero ahí los tengo bajando, lento pero seguro.
A esta altura creo que ya todos saben que hay que ingresar el famoso código cada 108 minutos, aunque si no se ingresan no tengo idea de que va a pasar.

Hablaba con la Lili y después de haber visto el video de orientación en donde contaban que entre todos los involucrados en Dharma estaba Skinner, ella como estudia psicología me contaba que Skinner era el padre del conductismo, y que lo más probable sea que si no apretas el botón no pase nada, por que todo puede ser un experimento que solo busque condicionar.

De todas maneras, ya estoy condicionado, por que con este widget la idea es que cada 108 minutos ingreses el código y presiones el botón, igual que en la serie. Una tontera, pero de puro fanático ya lo estoy haciendo. Haa, ojo por que si estas en PC también puedes jugar, por que está para el Konfabulator.

Widget para Dashboard
Widget para Konfabulator