Como siempre ocurre en estas cosas, Murphy se hace presente con su famosa ley, instalé el plugin para que se mostraran las fotos de Flickr en el blog y se cayó el sitio. Bueno ahora está funcionando.

De paso anoche no pude postear sobre la salida del Firefox 1.5, ahora está en todos los sitios. Bueno usted señora, señor, que es parte del 57% que visita este humilde sucucho, no sea pastel y cámbiese a Firefox, bote su Internet Explorer que le trae puros problemas.

También como dato corto les cuento que Monky por fin tiene PowerBook, ayer lo acompañe a Maconline y mientras yo jugaba con todo lo que había en la tienda y mareaba al vendedor preguntandole precios, el Monky se compró el flamante PowerBook G4 de 12â€?, se supone que es el ultimo de su especie. Monky no es muy expresivo, pero su cara lo dice todo.
Se que está nuevo pero si lo comparo con mi iBook el PowerBook vuela, está increíble y eso que el de 12â€? no tiene grandes cambios de hardware, pero la diferencia igual se nota.

Otro dato rosa, por fin este fin de semana terminé de ver la primera temporada de Lost, puta que es buena la serie, y ahora estoy muy metido, así que ya me bajé los 2 primeros capítulos de la segunda temporada. La reflexión que se puede sacar de la serie es…Por que nadie habla, eso me da rabia, más de la mitad de los problemas que tienen los “perdidos” se habrían evitado si contaran que les pasa, como llegaron a la isla y que hacían antes. Bueno, de eso se trata la serie.