Scooter Vento Phantom R4iComo todos ya saben tengo una fijación especial por todo lo tecnológico y no he podido dejar de admirarme cada vez que pasan tipos montando unas geniales scooters en nuestra querida capital.
Las scooters son esas típicas “motonetasâ€? que vieron la luz hace muchas décadas con la famosa Vespa, pero que en la actualidad deslumbran por sus increíbles diseños y colores.
Y es precisamente eso es lo que captaron las granes tiendas, por que esta claro que su publico objetivo es el joven “taquilleroâ€? que busca volar por las calles de la ciudad con un medio de transporte cómodo y económico. Por eso es que no me extraña que Falabella y Paris se lancen de lleno a vender estas motitos.
A mi siempre me han gustado las motos enduro, pero estoy seguro que si tengo una me mato a la semana, es que si soy loco para andar en bicicleta en moto andaría vuelto mono. También por eso es que estas scooters me dan más seguridad y me llaman mucho la atención, lo malo es que mientras viva acá en Padre Hurtado no me serviría mucho, por que diariamente tengo que viajar 30 kilómetros para ir a trabajar y como que esas motos son para distancias cortas.
De todas maneras me gustaría tener una, quizás cuando viva en Santiago, para mi son un gadget más.
Actualización: Parece que las más taquilleras son las Vento, por lo menos la que me gusta a mi es la Phantom r4i.