Ese soy yo
Esto no tiene nada que ver con tecnología, ni con gadgets ni flaites, ni columnas, nada de nada; Y la verdad es que me cuesta un poco esto, por que he tratado de el blog no se “chacreeâ€?, pero tampoco me gusta ponerme grave.
Así que este es un post al ego.
Por que hace algunas semanas el Club de Lulú inició el concurso Mister Blogger, al que me invite solito, es que ahí tengo la posibilidad de competir con los más importantes bloggers de Chile, como Roberto Arancibia, Francotirador, Serginho y otros. Lo bueno es que más que “una cara bonitaâ€? también está en juego el contenido del blog. Así que esas son razones más que suficientes para participar y reírme un rato de los cientos de comentarios que les llegan a las lulús.
Me gusta ganar, por que soy un winner, así que la primera etapa ya se completo y ahora estoy entre los 10 finalistas, por eso les pido a todos los que me quieran apoyar en mi candidatura, que voten por mí, pueden ser hombres y mujeres, solo es para reírnos un poco.
Los Reyes
Pero no es lo único, por que mi querida Lilita también es candidata a reina, ella en el Club de Tobby, aunque no estoy muy de acuerdo con su sistema de votación y creo que se pusieron un poco fomes, pero bueno, el hecho es que ella tiene que ganar por que es la persona más linda e inteligente del universo. Así que les agradecería que también votaran por ella.
En el colegio nunca fui rey feo, así que esta es mi primera vez en busca de algún reconocimiento y sería increíble que ganáramos los 2 con la Lili.

Voten por la Lili
Voten pr mí