La pantalla de la muerte
Desde ayer que este sitio anda extraño, es que el maldito hosting siempre ha sido malo, por eso es barato. Casi me dio un soponcio cuando entre y vi esta pantalla, pensé que había ocupado todo el tráfico o la capacidad, pero nada.
Menos mal que volvió, pero ya no hay duda, me tengo que cambiar de hosting, antes ya había dicho que tenía problemas y Juque me recomienda Dreamhost, el problema es que se paga mensual y lo encuentro caro, o no se si soy yo el “idiotaâ€? que no entiende la lista de precios.
Pero no es todo, desde que instalé a la mala la última versión pirata de Front Row, los problemas en mi computador se duplicaron, ya con la actualización 10.4.3 andaba medio extraño, pero después del Front Row ni siquiera lo podía apagar, no me dejaba.
Así que me aburrí y aprovechando los 60GB del iPod respalde todo lo que podía e instale de nuevo el Tiger. Todo bien hasta que instalé el Office y el Salling Clicker, trate de conectarme por el celular y el blanquito murió, pero murió murió…
Lo resetié a la mala y después se quedaba la pantalla gris y no se iniciaba el sistema, pero cuando me asuste fue cuando traté de entrar a la consola para hacer un fsck y la consola se quedaba pegada.
Todo mal, hoy no es mi día, tuve que volver a instalar el Tiger y ahora ya volvió a funcionar. Y de paso les pido disculpas por los inconvenientes y si alguien tiene un hosting bueno con mucha capacidad y que se entienda en las descripciones, se lo agradecería.