Stat Counter
Ayer fue el día en que más visitas he tenido en este sitio, en total alcance las 923, pero hay un problema casi todas las visitas que tuve llegaron por Google buscando la frase “piteate un flaiteâ€? que según shortstat de WP se busco 2254 veces. Por lo menos esas son mis estadisticas actuales mientras espero las de Google Analytics.
Me da mucha pena que nadie entendiera realmente lo que publique y que haya tenido que cerrar los comentarios en ese post cuando se acordaron de mi mamá y de los peruanos.
Todo el interés que causo “la campañaâ€? no es más que la respuesta de la gente a la sobre exposición mediática de una tontera, pero también creo que ese interés responde a la actual sensación de inseguridad en que vivimos los chilenos y los comentarios solo me dan a entender las ganas de opinar que tiene esa gente, sea de un lado u otro.
Podría haber sido un buen debate, pero lamentablemente no lo fue. Así que lo único que puedo decir a toda esa gente que quiere expresar su opinión es HAGANSE UN BLOG.