iPod de Huasonic
Lo primero que se me vino a la mente fue la cago. SImplemente es impresionante, la pantalla se ve gigante si lo comparo con el anterior.

El iPod es negro de 60GB y parece ser mas liviano que el anterior modelo, y un poco más delgado que el iPod Photo de 20GB. Los videos se ven increibles y no se que más decir, apenas llegue a la casa lo conecto a la TV y saco muchas fotos, para mañana voy a tener una opinión más objetiva por que hoy la calentura me nubla la vista :).

Se me olvidaba…Gracias Leooooooo, te pasaste!!!

Actualización: Vengo llegando a la casa y saque algunas fotos, pero la poca luz que hay en mi pieza no me dejaron sacar mejores. De todas maneras en esa se puede ver el juguetito y se notan todos los dedos marcados.

Apenas llegué no tuve ningún problema en conectar el iPod a la TV, lo hice con el dock y un cable de S-Video a RCA común y corriente. Los videos se ven como esos VCD que vienen en 1 disco y bien ripeados, quede muy conforme con eso; Las fotos ufff, increibles en la pantalla y en la tele, aunque las transiciones en 3D no son tan fluidas.
Mañana voy a publicar un review en FayeWayer y voy a sacar más fotos, por mientras conformense con estas.

Actualización 2: Pasé unos capitulos de Lost con el Handbrake y se ve la raja.

Fotos del iPod Video

.