Piteate un FlaiteLa semana pasada me llego esta imagen por correo, me dio mucha risa pero no pensé que iba a llegar a mayores, pero hoy leo en el Publimetro que la campaña esta tomando fuerza en Internet, pero me da risa igual que en el diario exageren, no creo que nadie se organice para matar a estos tipos, solo es una forma de decir. Y si alguien se tomara enserio esto le aseguro que puede salir mal, por que los flaites son peligrosos.
Para los que no saben que es un flaite, como Mauricio Israel, les dejo un link con todas las cosas que dicen los flaite, para que ustedes no las repitan.
Los Flaites son la involución del roto chileno, y los conozco bien por que en Padre Hurtado está lleno; el roto era simpático, siempre con la picardía, pero con respeto, ser roto no era sinónimo de delincuente, pero flaite sí. Es que los flaites son muy extraños y todos se comportan iguales, andan en patota (por no decir achoclonaos) se pelean entre ellos, se tratan de “guacho cuiliaoâ€? y cosas por el estilo y lo que más me carga de los flaites es que son todos unos cobardes por que no son capaces de resolver sus propios problemas y generalmente cuando alguien los enfrenta se arrancan o incluso he visto algunos que se han puesto a llorar. Además son barsas, cada vez que voy a comprar me dicen:

Oye loco te sobra 100 pesos ó regala una monea.

Que se creen, que cago plata, más encima flojos. No es por nada personal con el fútbol, pero todos los flaites que viven cerca de mi casa se relacionan con algún club deportivo, ya sea el Colo o la Chile, y para los partidos siempre andan pidiendo plata; es que son muy barsas, no trabajan, no estudian y más encima quieren que los que si trabajamos o estudiamos les paguemos el copete y la entrada al estadio.
Por eso me uno a la campaña, pero nica me voy a pitear un flaite, obvio, pero si quería manifestar mi rechazo contra estos subnormales y por ultimo reírme de ellos.
A todo esto, deberian escribir un articulo en Wikipedia, por que no hay.

(PUF) Piteate un Flaite.