iBook de Lavín
Hoy partió en nuestro país la franja electoral, que consiste en una cadena de televisiva de 20 minutos, 5 minutos por candidato, en la que ellos ocupan todos sus recursos para venderse.
Yo voto, y por eso me interesaba ver la franja, es que la verdad es que esta bien complicado el panorama, estoy entre Bachelet y Piñera, los 2 tienen cosas que me gustan y cosas que no, así que todavía no estoy seguro sobre mi voto.
Pero el asunto es la campaña, la verdad es que de Piñera esperaba más, el tipo es choro entretenido y sus 5 minutos fueron bien fomes, con unos punkies diciendo que votarían por el, horrible. En cambio los 5 minutos de la concertación fueron simplemente motivadores, con una puesta en escena cinematográfica, esperanzadora, con la mirada fija en el futuro y con la gente como protagonista, bien por eso.
¿Y que pasa con Lavín y Hirsch?
Hirsch es un tipo muy interesante e inteligente pero siento que su posición política tan ultra izquierdista lo traiciona, sus 5 minutos fueron pésimos, tristes, recordando el pasado, recriminando cosas que ya no vienen al caso. Pero la estrella de nuestra querida escena política es Joaquín Lavín, es que el tipo es tan ñoño que su imagen choca, y lo que más me carga es su actitud tan criticona, con un tono amenazante que por su ñoñeria lo único que me provoca es risa. Pero como este candidato nos tiene acostumbrado a las sorpresas, esta vez me sorprendió que en sus 5 minutos el estaba hablando en una oficina y con un iBook a su espalda, y esto no es menos, es que me llamo mucho la atención por que el iBook destacaba mucho por su color y si hablamos de un candidato ultra tradicionalista un Mac no es de su línea, será que los asesores de este señor pusieron un Mac para que no se relacionara a Lavín con Bill Gates. No se, no tengo idea, tal vez es solo una tontera, estaré atento a ver que más viene.

Si a alguien le interesa, pueden bajar los videos desde acá (300MB)