END
Ya hace unos meses salió a la luz la revista especializada END, dedicada íntegramente al diseño en todas sus áreas. Pero END no es una revista que se vende en la calle o que se distribuya gratis por correo, END se descarga gratuitamente de Internet, pero tampoco es eso lo que me llama la atención, si no que END ocupa como soporte un proyector de Flash.
La verdad es que es bien extraño eso de leer un flash que parece revista, que hay que arrastrar las hojas y todo, pero igual se nota que del número 1 al 2 evolucionó harto.
Pero lo que quería contarles era que ellos tiene una sección llamada Amigos de END, a la que invitan a escribir y yo “barsamenteâ€? me aproveche de esa oportunidad y me contacte con ellos. Así que para el próximo número de la revista voy a escribir un articulo bien interesante y que por el formato de un blog no he podido profundizar más, ¿Para Diseño Mac o PC?
Obviamente es mi opinión personal, pero aunque no lo crean voy a tratar de ser bien objetivo y no tirarle puras flores a Apple.
Así que desde ya les recomiendo que completen ese laaaaaargo formulario de registro para que puedan leer END. A mi me encantan todas las cosas gratis, por eso la descargue y lo que más me gusta de eso es que me gusta la idea de participar en un proyecto netamente de diseño.

END, Revista del Diseño Chileno