Piezas necesarias
Aquí comienzan los problemas, para los que no les gustó el nuevo template ahora pueden cambiar al anterior pero el nuevo template acepta imágenes de 520 px de ancho, mientras que el anterior solo 430 px. Esa es una de las tantas razones por las que me quería cambiar, mientras tanto voy a seguir usando imágenes de 430 px.
Estos días han sido un poco extraños para mi así que como que no ando con ganas de postear, por ejemplo en la mañana vi en HardMac un modding para transformar un iBook como el mío, el anterior al ultimo, en un PowerBook, era bien interesante pero se me fue postear.
La verdad es que no creo que se justifique para nada perder la garantía y arriesgarse a transformar el iBook, siendo que si sumamos el costo de un SuperDrive, un módulo Bluetooth interno y un Disco Duro de 80GB al ojo creo que son unos 400 dólares más, así que conviene el PowerBook no más y eso sin pensar en conseguirse las piezas, por que por lo menos aca en Chile no me he podido conseguir el módulo Bluetooth.

Vía HardMac