Taller Legal para Bloggers
Este fin de semana se viene bueno, estoy muy ansioso con el taller de bloggers, por que independientemente de las cosas que vamos aprender, va a ser un momento memorable en donde más de 200 bloggers nos vamos a ver, algunos por primera vez.
Me da mucho gusto por que por fin voy a conocer a el gran Juque que viene directamente de Temuco, al Eduardo Aguayo que viene de Concepción, con los que trabajamos en la campaña y no había tenido la oportunidad de conocer. También viene Eduardo Escárez representando a Viña y no podía faltar mi blogstar favorito, Francotirador, voy a llevar un cuaderno para que me de un autógrafo.
Parece que soy el único editor de Fayerwayer que va, así que voy aprovechar de llevar la cámara y sacar varias fotos. En este sitio hay una lista completa de todas las personas que van, y los que no van tienen que mandar un mail, por que hay más de 100 personas esperando un cupo.
Así que a madrugar el sabado, por que hay que estar allá a las 10:45 am, y después del taller me voy directamente al campo, con toda mi familia, genial.