Huago Gage
Sigo Perdido!!, lo que pasa es que ha habido algunos cambios en la oficina y todavía me cuesta acostumbrarme, para que no se pasen rollos, me cambiaron de escritorio y ahora estoy todo doblado escribiendo esto.
Además, hace rato que quería cambiar mi celular, y he venido diciendo que quería un SonyEricsson K750, me gustan mucho los SonyEricsson, pero me aburrí de esperar a que bajen y traicione a la marca con un Nokia, así que ahora tengo un N-Gage QD.
Es que me gusto la idea de tener una consola, por que lo que menos hago con el teléfono es hablar, así que le puse una memoria y los juegos y aplicaciones se pueden bajar para instalarlos en la memoria externa, y en esta página encontré juegos solo para N-Gage, para Symbian y en Java, además de aplicaciones y otras cosas.
Eso me gustó harto, lo del Symbian, aunque es medio enredado como sistema operativo, tiene la posibilidad de instalar muchas aplicaciones.
Lo primero que me dijo la promotora cuando lo compré fue que no era compatible con mac, obviamente me había asegurado antes de que el mac lo reconociera, así que para mal de ella que esta desinformada solo prendí el Bluetooth y ya esta conectado a mi iBook, de paso el iSync le instalo un cliente, para que yo pueda lanzar el iSync desde el móvil.
También estuve jugando con el Salling Clicker, que de paso sacó su tercera versión que ahora también esta para Windows. Es una maravilla controlar el Tiger con el teléfono, y los scripts que vienen con el Salling son mejores que el Front Row, por ejemplo el del iTunes muestra en el teléfono la carátula y la información del tema que esta sonando, igual que un iPod.
Así que en eso estoy, pero pronto se me va a quitar la calentura con el celular y me voy acostumbrar a estar doblado escribiendo.