Fiesta de la Cerveza
Cuando supe que en Malloco se iba hacer una fiesta de la cerveza, ya me vi allí, es que para los que no conocen, Malloco es un pueblito que es parte de la comuna de Peñaflor, ha solo 20 minutos de Santiago por la autopista del Sol y que en este ultimo tiempo ha tenido un desarrollo muy rápido, es que yo me crié ahí y ahora me da gusto que se hagan iniciativas como esta, que son las que faltan en mi chanta comuna de Padre Hurtado.
Hoy fui a la fiesta de la cerveza y ya de entrada me daba la impresión de no estar en Malloco, mucha gente y sobre todo muchas familias se reunieron en el restorán alemán Der Munchner (se pronuncia miungner) para probar todo tipo de cervezas, ver artesanías, jugar con los niños, y comer rico.
Es que el lugar estaba ideal, son 20 hectáreas en donde se ubicaron stand de todas las marcas de cervezas con presencia en Chile, actividades, juegos infantiles, 3 comedores, un mini zoológico, y presentaciones de grupos típicos.
Lo pase muy bien, probé de todas las chelas, sobre todo las artesanales que me matan.
Así que todavía tienen tiempo de ir a darse una vuelta a Malloco a la fiesta de la cerveza, por que dura hasta el 1 de Noviembre, cuesta $1500 la entrada y te da derecho a 3 degustaciones, que eran vasos normales, los niños pagan $1000 con derecho a un juego.
De todas maneras espero que esto se siga haciendo y mejorando en los próximos años, si es así para la próxima voy más preparado, con mi cámara y un vaso de medio litro, es que no creía que iba estar tan bueno.